lunes, 21 de enero de 2013

Entreno transiciones

Este sábado pude asistir al entreno de transiciones organizado por los Triats conjuntamente con los CTC y pese a que el día no fue de lo más "bonito" disfruté como un enano. Hacía mucho tiempo que no hacía un entreno de transiciones y de hecho creo que si la memoria no me falla, la última vez que enlacé varias disciplinas fue en el triatlón de Can picafort el verano pasado. Así que medio año después de mi última transición tocaba volver a sentirme Triatleta y recuperar sensaciones.

La convocatoria tuvo mucho éxito y nos juntamos un buen grupo de amigos dispuestos a pasarnoslo bien. Cuando llegué, Manuel ya había montado unas escaleras y unas barras de andamio a modo de boxes y Caty preparaba un avituallamiento impresionante!


Después de un breve calentamiento dimos la salida, en total haríamos 2 vueltas corriendo, 2 de de bici, 2 corriendo, 2 de bici, 1 corriendo y 1 más de bici. En total unos 5km corriendo y 20km de bici con 5 vueltas a cada circuito. 

Las sensaciones fueron estupendas y aunque sigue faltándome mucha fuerza en la bici (Manolo me tuvo que esperar continuamente para que no perdiera rueda) corriendo me encontré a gusto corriendo en ritmos de 4'/km y las transiciones no me afectaron lo más mínimo. En definitiva, quizás lo más importante del entreno era coger confianza para poder disfrutar el próximo domingo en Arta, así que objetivo cumplido.


Para terminar me gustaría dar las gracias a Caty por el estupendo avituallamiento que nos ofreció, a Jhonson por venir a visitarnos y ayudar, a Manuel por los estupendos Boxes y sobretodo al Presi por insistir en organizar este entreno. Con entrenos tan divertidos ¿quien necesita más?



1 comentario: