La convocatoria tuvo mucho éxito y nos juntamos un buen grupo de amigos dispuestos a pasarnoslo bien. Cuando llegué, Manuel ya había montado unas escaleras y unas barras de andamio a modo de boxes y Caty preparaba un avituallamiento impresionante!
Después de un breve calentamiento dimos la salida, en total haríamos 2 vueltas corriendo, 2 de de bici, 2 corriendo, 2 de bici, 1 corriendo y 1 más de bici. En total unos 5km corriendo y 20km de bici con 5 vueltas a cada circuito.
Las sensaciones fueron estupendas y aunque sigue faltándome mucha fuerza en la bici (Manolo me tuvo que esperar continuamente para que no perdiera rueda) corriendo me encontré a gusto corriendo en ritmos de 4'/km y las transiciones no me afectaron lo más mínimo. En definitiva, quizás lo más importante del entreno era coger confianza para poder disfrutar el próximo domingo en Arta, así que objetivo cumplido.
Para terminar me gustaría dar las gracias a Caty por el estupendo avituallamiento que nos ofreció, a Jhonson por venir a visitarnos y ayudar, a Manuel por los estupendos Boxes y sobretodo al Presi por insistir en organizar este entreno. Con entrenos tan divertidos ¿quien necesita más?
¡¡Me lo perdí!!
ResponderEliminar