martes, 9 de octubre de 2012

Se hace lo que se puede

Hace tiempo que no le dedico un ratito a este Blog y la verdad es que no es por falta de ganas. Dia a día las horas pasan volando y justo me viene para cumplir con la familia, trabajo y sacar unas horas para entrenar. Pero bueno, no me quejo, las cosas no me van nada mal, en ninguna de las facetas comentadas, así que ya va be!!!

En cuanto a mi preparación para el maratón el resumen de las últimas semanas sería que hago menos de lo que me gustaría pero lo poco que hago creo que está funcionando muy bien.

Resumen semanal:

10-16 sep: 44 km en 3:27'
17-23 sep: 51km en 4:27'
24-30 sep: 46,5km en 3:50' + 1h Rodillo
01-07 oct: 49,5km en 4:14'

Hemos estado trabajando mucho y muy bien las tiradas largas a ritmos extensivos y la verdad es que soy el primer sorprendido de los resultados. Rodando cerca de 5'/km consigo mantener las pulsaciones cercanas a 140 y los kilómetros van pasando sin demasiados problemas.

Realmente lo único que me amarga un poco los entrenos es el tiempo, que parece empeñado en estirar el verano casi hasta el mismo día del maratón. Yo preferiría que ya estuviésemos en temperaturas por debajo de 20Cº, pero sobre eso, poco tengo que hacer.

Cambiando un poco de tema, al fin tengo una bici nueva!! Al final la elegida ha sido una scott Foil 40 2012. En otra entrada ya os contaré un poco más sobre mi nueva compañera de viajes, mientras tanto lo primero era planificar una salida para porbarla y poder presentarla en sociedad. Por supuesto todo el mundo es bienvenido, Detalles de la quedada aquí.
Bueno no me lío más, otro día con más tiempo escribiré sobre los rodajes extensivos (aunque algunos ya me van a llamar pesao!!!)

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la bici!!! Lástima que ya había quedado para salir con la BTT, pero para la próxima me apunto! Que la disfrutes con mucha salud, Migue.

    ResponderEliminar