domingo, 8 de abril de 2012

Nacimiento de Alex

Bueno a estas alturas ya todos sabréis que he sido padre. Alexandra nació el martes 27 y pesó 2,730. Es morena, tiene los ojos oscuros y pese a ser pequeñita tiene unas manos y pies muy grandes. Supongo que no hace falta decir que para su madre y para mi es la más guapa del mundo!!

Como era de esperar en lo deportivo esto significa parar. Mis prioridades estas ultimas semanas han sido atender a la madre, a la pequeña y estar a cargo de la casa. Poco a poco toda la familia (incluida Elly) nos vamos acostumbrando a los nuevos horarios y a como organizarnos al rededor de las horas de sueño de la peque que de momento, como es normal a su edad, son algo caóticos.

En cuanto al blog esta claro que es difícil que le pueda dedicar algo de tiempo. Tengo un articulo sobre natación pendiente de escribir desde antes del nacimiento de Alex y en cuanto pueda dedicarle 1 horita lo terminaré. A partir de entonces, teniendo en cuenta que normalmente la "inspiración" me venía de mis entrenos, competiciones y de las conversaciones con mis compañeros, la cosa estará complicada. Pero bueno ya se verá.

Os dejo con una foto de la peque tomada ayer mismo


7 comentarios:

  1. Felicidades, hay pocas cosas q puedan llenar tanto como ser padre. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, yeaaaaa, espero que Elly no esté muy celosa, a Alex no le queda nada para notar la brisa en su cara desde su cochecito supersónico por el marítimo a los ritmos infernales de su papa.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! tendras que atarla bien..............jejeje.....piensa que los mios son muy guapos tambien.....cuidado!!

    Totexin.

    ResponderEliminar