jueves, 3 de noviembre de 2011

Abdominales ¿donde están?

Se supone que estas últimas semanas debía empezar a darle caña a las abdominales. De verdad que lo he intentado (más o menos) pero es que creo que no tengo de esos músculos. Cuando empiezo a hacerlas enseguida me canso, además me noto super torpe.

Para colmo un día se me ocurrió hacer una sesión completa de abdominales (unos 45') y el resultado han sido 4 días de agujetas. Hoy ya ha pasado una semana y aun no están recuperadas al 100%. En fin, espero que poco a poco con trabajo progresivo consiga localizar donde tengo esos músculos que erróneamente había olvidado estos dos últimos años.

Como nota positiva hoy, casi dos meses después del ICAN he vuelto a ir a nadar.Curiosamente hoy también he nadado 1.800 metros.

Por cierto al empezar a nadar ya me he notado las abdominales cargadas. Que desastre...

6 comentarios:

  1. Los eternos olvidados...!!!! Yo, si los trabajo (Suele ser que no), no paso de 1 vez por semana...!!! Y para hacerlos tengo que hacerlo con esto...

    http://video.google.com/videoplay?docid=1464945638519938565

    Por lo menos me entretengo viendo algo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Jaume, la verdad es que necesitaba algo parecido para poder trabajar en casa. Me irá muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Busca el vídeo entero que creo que dura unos 40'! Si no lo encuentras yo debo tenerlo por algún CD!

    ResponderEliminar
  4. Lo millor per als abdominals és... nyaka nyakaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. No Bisti, que esos entrenamientos mira donde nos llevan... Ahora tengo que elegir un nombre, montar un armario, mover el escritorio, ordenar el trastero... ufff

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento los he dejado ya que estoy haciendo un trabajo a más profundidad, exactamente del transverso asi como movilidad sacrolumbar para recuperarme de la protusion discal. Si alguno tiene la posibilidad de ir a S'Aiguablava o hablar con Dani Salas os lo podrá explicar con mas detalle y toda vuestra cintura abdominal y lumbar os lo agradecerá.

    ResponderEliminar