jueves, 29 de septiembre de 2011

Cerrado por vacaciones

Bueno, supongo que a estas alturas no hacía falta ni que lo dijera. El caso es que ya necesitaba una desconexión para dedicar más tiempo a otras cosas. Después del  ICAN me merecía un descanso y aunque no voy a dejar de entrenar (participaré en la media marathon de TUI) si estaré un poco desconectado de muchas cosas para no estar siempre pendiente de una conexión a Internet.

La primer aconsecuencia es que este blog estará algo abandonado durante un mes, aunque es probable que si tengo algo que contar lo escriba, ya se verá. En cualquier caso os agradezco mucho el seguimiento hasta la fecha, la verdad es que me siento muy alagado cuando en cada competición alguien se acerca y me dice: "sigo tu blog..."

Espero que lo aquí escrito en estos últimos tiempos haya servido a algunos para reflexionar, sobre como entrenar, como afrontar los retos o simplemente les haya entretenido. Nunca he tenido grandes pretensiones, ni he querido crear algo más allá de lo que veis, un rincón para hablar sobre una gran afición que compartimos.

Como despedida y aprovechando que últimamente me he vuelto a enganchar a Queen, os dejo con Killer.



Gracias a todos, nos vemos pronto!


4 comentarios:

  1. Fins aviat! aah y enhorabuena por el HALF ICAN!!

    ResponderEliminar
  2. vaya fotos mas xulas q has puesto en la cabecera del blog !!!

    ResponderEliminar
  3. A ti te va más un "Don't stop me now"

    ResponderEliminar