domingo, 28 de agosto de 2011

Una semana más, una semana menos

Bueno, ya concluye otra semanita de entreno más y ya quedan solo 3 para el ICAN. En teoría iba a hacer una más de carga y luego 2 de "descanso" pero Pep Vidal ya me ha metido caña diciendo que con una semana o como mucho 10 días es más que suficiente. Ya lo iremos viendo porque además la semana que viene se me acaba el chollo del horario de verano y se me complicarán los entrenos, mientras tanto:

Lunes: DT después de los 20 km del domingo me sentó estupendamente

Martes: 2.000 m en piscina con ejercicios de técnica de agarre, rolido y piernas. Por la tarde 17 km de carrera con los chicos de ConsellYouSport incluyendo una rampa de 1,5 km con un desnivel considerable.

Miercoles: 53 km por el principio del circuito del ICAN. CasaBlanca-SanJordi-Aranjassa-Llucmajor-Algaida y vuelta por el mismo camino.

Jueves: 6 km corriendo por el castillo de Bellver y clase de abdominales y estiramientos con Danielle. Un lujo contar con esta superwoman como profesora, es increible ver el equilibrio y la elasticidad que tiene.

Viernes: DT

Sábado: 3.600 m de natación en la travesía de cala blava. Los primeros 1.800 a ritmo rápido (era competitiva) total 32'50". La vuelta más relajados 39'. Por la tarde 75 km de bici con Jaume por SonFerriol-Algaida-Porreres-Carretera de Llucmajor hasta km 4 y volver.

Domingo: 25 km de carrera a ritmo suave (5'30" /km) por los "alrededores" de Santa María (StaMaria-Biniagual-Binisalem-Consell-Carretera de alaro-Cami des raiger-Santa Maria)

Mañana tocará descansar para empezar otra semana dura donde toca volver a trabajar un poco de velocidad con series y seguramente subir algun que otro puerto, que con el nuevo recorrido rompepiernas del ICAN no me vendrá mal.

4 comentarios:

  1. Como que Pep Vidal? Ya tienes entrenador personal y ninguno de nosotros nos hemos enterado... será que quieres ganarme en el ICAN? jajaja... Estás fuerte como una moto....

    ResponderEliminar
  2. No Joan Carles, de momento Pep no es mi entrenador, ya me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. No te olvides de la quedada del domingo fiera

    ResponderEliminar