domingo, 26 de junio de 2011

Y el septimo día...

Entrenó.

Pues sí ,solo por llevar la contraria y porque hoy mandaba Jaume (Loner) y solo tenía libre el domingo, nos ha tocado entrenito dominguero. Tan dominguero ha sido que nos lo hemos tomado en plan globero y hemos hecho subidita a lluc y merendola en can Gallet! Lo bueno es que con el rollo de la merendola al final se ha apuntado un montón de gente: Julio, Manolo, Toniloc, Toni Swim, Alfonso, Ruben, Berto, Jaume, Pilar, Javi el gaditano y hasta Llorenç (Sollerik) que ni siquiera sabía que tenía bici.

Por cierto, Pilar ha vuelto a demostrar que evoluciona muy bien sobre la bici y ha subido el puerto del Coll de Sa batalla como si nada. Eso si no hay que quitarle merito a Javi, el gaditano, que le ha acompañado toda la subida y con ese Pisha al lado no hay prueba dura sino charla y descojone!!

Así que como decía en otro post esta semana me tocaba descansar y creo que en las series y en dar pedales hay mucha gente que me gana, pero a la hora de descansar creo que no tengo rival. Se de uno que con una semana como la que me he tirado yo estaría que se subiría por las paredes y se castigaría con 10 subidas a san salvador como penitencia (no se en quien estaré pensando, jajaj).

En resumidas cuentas:

Lunes: Descanso, para empezar bien
Martes: Natación y gimnasio, huy huy huy esto no es descansar
Miercoles: Descanso, vuelta al plan
Jueves: Natación y clase de abdominales y estiramientos con Danielle. (aun busco mis abdominales)
Viernes: Descanso
Sabado: Descanso? sí, Descanso 2 días seguidos!!!!!
Domingo: Subidita a Lluc, merendola, vuelta a Santa Maria y 7 km de carrera a pie (Que caló!!)

Además del descanso para los musculos, articulaciones etc la verdad es que psicológicamente y conyugalmente la semana de "relax" me ha venido muy bien, incluso he podido dormir varios días más de 8 horas!! (que lujo!).

Eso sí nutricionalmente la semana ha sido un autentico desastre!!! he tenido 3 torradas, 2 cumpleaños y la merendola de can gallet, que no creo que sea el mejor avituallamiento, pero i que esta de bo!!!

Ala, otra semana dura de entreno menos, ahora toca ponerse las pilas de nuevo que en dos semanas empiezo la fase específica de mi "Plan ICAN" y se acabarán los rollos. Creo que tendré que llegar a un trato con el restaurante de Orient para que me haga los avituallamientos.

4 comentarios:

  1. podriamos formar un GRUPO ENTRENAMIENTO ICAN (COMANDO TRIAT-ICAN)y asi compartir entrenos y sufrimientos (y de paso aprovecharnos de tu planificación, que seguro que está calculada al milímetro)

    si te parece bien, abre un post en el foro, a ver cuantos se apuntan

    ResponderEliminar
  2. ufff mi planificación está a medias, pero con la excusa la puedo completar y la podemos ir compartiendo. De hecho ahora viene la parte divertida, así que mejor sufrir en compañía que solito.

    ResponderEliminar
  3. PIIIIIII!!!!Me pitan los oídos, ¿es posible?????jejejej
    Esta penitencia todavía no se me sido impusta, pero todo llegará...jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jeje Pep, no se como lo has pillado tan rápido...

    ResponderEliminar