jueves, 9 de junio de 2011

Sorpresa!

Hay veces que la vida te da sorpresas, algunas buenas y otras malas. Dicen que las malas noticias nunca vienen solas pero, en este caso, las buenas tampoco.

Ya os comenté que el domingo del Triatlón de Palma Los IronTriats de Lanzarote me regalaron una camiseta, pues bien, a los pocos días me contactó Jose Lares para decirme que Ironman y la federación me regalaban unas sandalias y una camiseta por haber colaborado como ayudante de juez en el Ironman70.3 de Alcudia.
Gracias Ironman!!


Pero la cosa no termina ahí, el lunes Joan Carles, que había estado en el triatlón internacional de la casa de campo de Madrid me trajo otro regalo, una bolsa para llevar en la parte delantera de la Bici y de la marca Ironman!! Gracias Joan Carles!!


Para rematar la semana, la socorrista de la piscina de campusesport me pilló utilizando las palas (para las manos) de los cursos de natación y como castigo al día siguiente me regaló unas palas que tenía por casa!! Gracias!!!



La verdad es que ni yo mismo me lo creo, vaya racha!! Menos mal que este viernes devolveré de alguna forma parte de lo que recibo en forma de donación, pero ese tema ya os lo contaré más adelante.

3 comentarios:

  1. Dime 5 números del 1 al 50 y 2 números más del 1 al 9 y fijo que me toca el euromillón!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Loner: 3,8,24,15,18 + 5 y 3

    Ya te pasaré la lista de regalos que quiero si te toca XD

    ResponderEliminar
  3. Los pequeños detalles son los que nos hacen grandes!! Así que a disfrutar de los regalos y a entrenar

    ResponderEliminar