lunes, 20 de junio de 2011

Diversión, Diversión y más Diversión

Como decía en mi último post, las semana había sido dura, así que nada mejor que un fin de semana de diversión para recargar pilas.

El sábado comenzó con una vuelta en bici de lo más divertida hicimos unos 80 km pero lo de menos fue la distancia y los ritmos. Nos juntamos un grupo divertidísimo y hicimos una vuelta con subida a randa incluida. Lo mejor fue, que después de la bajada nos paramos en la fuente para recargar bidones y de paso pegarnos un chapuzón. La cosa fue degenerando y al final algunos acabaron con los zapatos empapados y otros con algo más. En el siguiente video podéis ver que pasa cuando juntas a unos cuantos triatletas con ganas de pasarlo bien:
video
El sábado por la tarde descansar porque la rodilla me volvió a molestar (y mucho) durante la salida de bici. Voy a probar a volver a las antiguas zapatillas a ver si se me pasa. 

El domingo tocó madrugar otra vez pero esta vez para disfrutar de ver a los compañeros en el Irontrimallorca. Me lo pase bomba con mi BTT siguiendo a los compañeros Triats, animando y haciendo algunas fotos. Los resultados de mis compañeros fueron más que buenos y desde aquí aprovecho para dar la enhorabuena a todos y dar ánimos a Pablo, que se tuvo que retirar por una sobrecarga en los isquios.  

Por la tarde después de jugar un rato con Elly salí a correr un poco haciendo 10 km con 7 series de 800.

Pilas recargadas!! Comienza una nueva semana y vamos a por todas!!

5 comentarios:

  1. Así me gusta, que la vida no solo es trabajar...

    Dice un refrán "Que la feina acabarà amb els homes, però els homes no acabaran la feina"... así ya sabes... Carpediem!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos y a seguir disfrutando en los entrenos...

    ResponderEliminar
  3. @Joan Carles, ya echaba de menos tus refranes ;-)

    @Pep no hay de que, me lo pasé bomba viéndoos y animando, además estas cosas se disfrutan más cuando entiendes lo difícil que es llegar a donde estáis. Sigue así campeón!

    ResponderEliminar
  4. Que postura más erótica-sensual de Felip!!jajajajaj menudo crack!

    ResponderEliminar