miércoles, 2 de marzo de 2011

Próximos retos

Parece que marzo va a ser un mes de tranquilidad, así que intentaré aprovechar al máximo para entrenar. Abril vuelve a ser movido con los siguientes compromisos:

  • 03-04-2011 Canicross cas concos: Con un poco de suerte también lo correrá Paqui. Ya veremos. Son solo 4 km

  • 10-04-2011 Media Marathon de Pollença: Desde Calviá no he vuelto a hacer tirdas largas, así que me tendré que volver a poner las pilas. Si llego en buena forma el objetivo será sub  1:38 (¿quizás 1:35?) pero eso lo decidiré dos semanas antes.

  • 30-04-2011 Decathlon 167: Es lo que más me asusta ya que son muchos kilometros en bici y con mucho puerto de montaña. El ciclismo y en especial los puertos de montaña es lo que peor llevo así que esta semana empezaré un planning especifico para prepararla.


Además a partir de este mes me toca retomar la natación. La idea es empezar con calma para evitar que me vuelvan las molestias en el hombro izquierdo (que uno ya tiene una edad...).

2 comentarios:

  1. Aquí http://www.mallorca312.com/entrenate/ tens un planning fet pen Miquel Alzamora per acabar dignament, sense patiment excessiu les dues proves. Si vas una mica curt per ara de bici per fer aquestes tirades llargues, intenta fer 3/4 parts de la distància recomanada. Si plou o no tens temps, procura fer rodillo, entre hora i mitja i dues hores (una hora de rodillo equival, més o menys, a uns 40km a la carretera, ja que al rodillo no deixes de pedalejar).

    Ànim per als nous reptes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaume. Estoy haciendo Bici estática (aun no tengo rodillo) entre semana y los fines de semana "tirada larga". Además estoy intentando coger algo de fuerza en las piernas con la MTB y haciendo clases de gimnasio con abdominales y sentadillas. Esto último es porque de resistencia voy más o menos bien, pero en cuanto subo un puerto me quedo clavado.

    Gracias por los consejos. Por cierto tengo pendiente ir un día cansado a la pedrissa para probar lo que me comentaste. (ufff quina por!!)

    ResponderEliminar